La Cortina Duette®, fabricada en tela 100% poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (cortina blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

Las Cortinas Duette® destacan no sólo por ser blackout sino también por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela.

Disponibles en 3 tamaños de celda 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’, las Cortinas Duette® pueden ser fabricadas en paño continuo de hasta 4.40mts, motorizada y accionada mediante control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación. Elija materiales según su opacidad y textura y obtenga el máximo de potencial de sus cortinas blackout.

Consultas